Conoce al Grupo Inmobiliario Ares:
tu boutique inmobiliaria en Madrid

Los valores que nos definen

Conoce nuestros valores y conocerás nuestra filosofía en la venta de cada propiedad:

LAS CASAS QUE VENDEMOS

#1

No vendemos casas a granel, sino que seleccionamos meticulosamente cada una de las viviendas que ofrecemos. Esto nos permite conocer cada detalle de la propiedad y enfocar todos nuestros esfuerzos en lograr una venta satisfactoria.

Grupo Inmobiliario Ares

Tu inmobiliaria en Madrid

LAS UBICACIONES QUE ABARCAMOS

#2

Conocemos bien cada rincón del territorio que abarcamos. Hemos limitado nuestras zonas de actuación, para estar completamente seguros de que conocemos el área donde estamos ofreciendo cada apartamento, chalet o adosado.

NUESTROS AGENTES INMOBILIARIOS

#3

Nuestras boutiques inmobiliarias están formadas por un selecto equipo de asesores inmobiliarios que trabajan de la mano para lograr un único objetivo: vender tu casa.

EL TRATO A NUESTROS CLIENTES

#4

Deseamos que te sientas en familia, con confianza y seguridad. Por ello, nos comprometemos de manera individual con cada cliente, para ofrecerle la ayuda que necesita desde antes de comenzar la venta hasta la entrega de llaves.

LOS PROPIETARIOS DE NUESTRO GRUPO

#5

Los socios y propietarios de nuestra empresa son profesionales inmobiliarios se vuelcan por completo en la venta de cada propiedad. No somos socios capitalistas alejados de la venta, sino que estamos a tu lado durante todo el proceso.

Boutique inmobiliaria en Madrid

Una boutique inmobiliaria es mucho más que una agencia donde vender tu casa.

En las boutiques de Grupo Inmobiliario Ares no nos limitamos a vender. En vez de eso, atendemos y cuidamos con detalle a cada cliente. Nos caracterizamos por ofrecer un servicio exclusivo y totalmente a medida.

Nuestros asesores inmobiliarios ofrecen una cantidad limitada de viviendas para especializarse minuciosamente en cada una y lograr la mayor satisfacción tras cada venta.

¿Por qué elegir una boutique inmobiliaria en vez de una agencia?

Porque en una boutique inmobiliaria tu casa no será “otra más”. En nuestras boutiques, encontrarás profesionales que están realmente involucrados y comprometidos contigo para lograr la venta exitosa de tu hogar.

Nuestras Boutiques Inmobiliarias

En cada una de nuestras boutiques inmobiliarias repartidas por Madrid, encontrarás a nuestros socios liderando a su selecto equipo de asesores inmobiliarios para vender tu casa.

Jorge Pastore Grupo Inmobiliario Ares

Oficinas centrales en Chamartín

En pleno corazón del Distrito de Chamartín, se encuentran nuestras oficinas centrales. En la Calle Serrano te recibirán nuestro sólido equipo de asesores inmobiliarios, especialistas en la zona centro de Madrid, liderado por nuestros fundadores: Jorge Sánchez y Jorge Pastore.

Contacta con la boutique inmobiliaria de Chamartín

Llámanos al 91 443 08 05 o visita nuestra boutique inmobiliaria de Chamartín en C/ Serrano 240, Madrid

Jorge Sanchez Grupo Inmobiliario Ares

Boutique Inmobiliaria en Móstoles

Ubicada en la céntrica y estratégica zona de Mariblanca-Villafontana, se encuentra nuestra boutique inmobiliaria de Móstoles, donde podrás encontrar a nuestro socio Juan Carlos Prada, liderando a su equipo de expertos.

Contacta con la boutique inmobiliaria de Móstoles

Llámanos al 911 12 44 55

O visita nuestra boutique inmobiliaria de Móstoles en Calle Ávila 22, Móstoles

Contacta con la boutique inmobiliaria de Móstoles

Llámanos al 911 12 44 55

O visita nuestra boutique inmobiliaria de Móstoles en Calle Ávila 22, Móstoles

Boutique Inmobiliaria en Alcorcón

En el tranquilo barrio residencial de Parque Lisboa, en Alcorcón, se ubica nuestra primera oficina, abierta en 2007, donde nuestro socio Adrían Serrano y su selecto equipo de agentes inmobiliarios te reciben con un trato exquisito.

Contacta con la boutique inmobiliaria de Alcorcón

Llámanos al 91 610 86 63

O visita nuestra boutique inmobiliaria de Alcorcón en Pl. Príncipes de España 3, Alcorcón

Contacta con la boutique inmobiliaria de Alcorcón

Llámanos al 91 610 86 63

O visita nuestra boutique inmobiliaria de Alcorcón en Pl. Príncipes de España 3, Alcorcón

Hablan de nosotros en

Grupo Inmobiliario Ares

Nuestra historia

1997

Comenzamos en el mundo inmobiliario

  • Los socios fundadores de Grupo Inmobiliario Ares comenzamos nuestro camino en el sector inmobiliario, especializados en Madrid
2007

Nacimiento de Grupo Inmobiliario Ares

  • Tras establecer los valores que nos definirían, abrimos nuestra primera boutique inmobiliaria en Alcorcón
2010 - 2013

Nos expandimos

  • Abrimos una nueva boutique inmobiliaria en Móstoles y establecemos nuestras oficinas centrales en el distrito de Chamartín

2022

Además de seguir en expansión hacia el noroeste de la Comunidad de Madrid, en Grupo Inmobiliario Ares, como referentes en el sector inmobiliario, nos enorgullecemos de haber ayudado a cientos de familias a vender su casa en Madrid.

Comprometidos contigo

Estamos comprometidos contigo, por eso en nuestro blog inmobiliario te informamos de todo lo que necesitas saber sobre la compraventa de inmuebles en Madrid.

Donación de una vivienda: ¿qué es, cómo y cuándo se hace?

Donación de una vivienda: ¿qué es, cómo y cuándo se hace?

La donación de una vivienda es una opción que cada vez consideran más personas. Los motivos de esta realidad son muchos, desde querer ayudar a un ser querido hasta tener una mejor planificación fiscal. En Grupo Inmobiliario Ares, contamos con una vasta experiencia en...

Trucos para separar ambientes de manera sencilla

Trucos para separar ambientes de manera sencilla

Separar ambientes en tu hogar puede ser una tarea sencilla y creativa si conoces las técnicas adecuadas. En Grupo Inmobiliario Ares, expertos en el mercado inmobiliario de Madrid, te ofrecemos algunas ideas prácticas y elegantes para dividir espacios sin...

¿Cuánto sale instalar un aire acondicionado en casa?

¿Cuánto sale instalar un aire acondicionado en casa?

Instalar un sistema de aire acondicionado en casa se ha convertido en una necesidad más que en un lujo, especialmente durante los meses de verano en España. Sin embargo, uno de los primeros aspectos que debes considerar antes de realizar cualquier inversión de esta...

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, Soy Ángela ¿En qué puedo ayudarte?