El camino a tu nueva casa comienza ahora

 

Sabemos cuanto vale tu casa

Oficina Central:

Calle de Serrano, 240, Madrid

Madrid: +34 914 430 805  

Móstoles: +34 911 124 455

Alcorcón: +34 916 108 663

Tasaciones: +34 610 174 837

 E-mail: info@grupoares.net

 

Hemos vendido un piso de herencia con ellos y hemos quedado totalmente satisfechos. Servicio totalmente profesional, cercano, amable y siempre presentes. Nos han ayudado en todas las gestiones burocráticas, papeleos y trámites, mostrando siempre muy buena disposición, resolviendo todos los problemas que nos hemos ido encontrando desde la puesta en venta hasta la firma. Conocen el mercado y sobre todo la zona nuestra (Nueva España) perfectamente.
Especial mención para José María Benavente que es quien nos ha asesorado y ayudado.

Arturo Miño

Reseñas, Google

Inmejorable elección por mi parte para vender mi casa. Excelente grupo pero, sobretodo, excelente vendedor, Sergio. Me ha hecho fácil lo que para mi era una complicación. La venta ha sido súper rápida, muy profesional y muy muy satisfactoria. Y, además, ha conseguido unos compradores extraordinarios para mi casa. Gracias y Enhorabuena Sergio !!!!! Recomendable 100%, sin ninguna duda!!

Maria Jose Cacho Marques

Reseñas, Google

Muy contentos con todo!!! Tanto con Diego que fue quien nos enseño la casa, y que después ha seguido en contacto con nosotros para ver que tal todo. Victor y Juan Carlos que nos ayudaron a gestionar todo. Nos surgieron una serie de problemas (ajenos a ellos) y nos ayudaron en todo momento, sin presionarnos ni nada. Además, usamos el servicio financiero y genial también con Gustavo (un 10). Todo el papeleo ha sido super sencillo y guiado por ellos en todo momento. Muchas transparencia en todo lo que firmamos y tuvimos que ajustar fechas por temas nuestros personales y fueron super flexibles hablando con el vendedor y todo fue fenomenal. Vamos un 10 en todo!!!!

Nuria Herranz

Reseñas, Google

Vendí mi domicilio con ellos, un piso de alto nivel, y necesitaba hacerlo rápido para la compra de mi siguiente vivienda.
No solo me asesoraron sobre el precio, el tipo de venta, el perfil de cliente, etc.
Es que se hizo en un tiempo récord y me asesoraron en la negociación de la compra de la otra propiedad.
Todo con el saber estar, la educación y el trato que merecía la situación y el perfil de cliente que consiguieron.
Nunca he pagado una comisión más merecida y menos “dolorosa” que en esa ocasión.

Fares Kameli

Reseñas, Google

Hemos comprado nuestra primera vivenda a través de ellos y la verdad es que hemos tenido una experiencia muy buena.
Nuestro trato ha sido más con Adrián Serrano, que siempre ha estado disponible para cualquier duda y ha hecho un trabajo excelente. Nos ayudó mucho con la hipoteca porque los bancos nos lo han puesto un poco difícil. Gran profesional y sobre todo gran persona.
100% recomendable.

Nicoleta Enache

Reseñas, Google

Increíble el trato ,la profesionalidad, la paciencia por que han sido muchos meses con todos los problemas que han conllevado con familiares y cualquier otra Inmoviliaria hubiera desistido y rechazado la venta . Dar las gracias a todo el equipo y sobre todo a Abdel que ha confiado y ha pasota do que si que se podía y al final lo ha conseguido mil gracias y espero que sigáis así mil gracias por no desistir y por aguantar lo que habéis aguantado. Totalmente recomendable se implican al 100%

Fernando M Campos Navas

Reseñas, Google

¿Listo para mudarte?

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, Soy Ángela ¿En qué puedo ayudarte?