Inmobiliaria en Alcorcón

Nuestra oficina inmobiliaria en Alcorcón inició su actividad en el año 2007. Situada en la zona del Parque de Lisboa, se trata de la primera oficina que se creó en Grupo Ares.

Nuestros servicios

En nuestra inmobiliaria contamos con 10 años de experiencia en la compraventa de inmuebles en Alcorcón y otras localidades de la provincia de Madrid. Nuestra máxima: Honradez, integridad y ética en todo lo que hacemos.

Ofrecemos estos y otros servicios para ayudarte en la compra de tu casa:

  • Contamos con convenios con más de 10 entidades bancarias diferentes para conseguir la mejor financiación para el cliente.
  • Somos agente oficial de Nationale Nederlanden (Grupo ING): Hipotecas, seguros, plan de ahorro...
  • •Recientemente, hemos empezado a desarrollar otra rama del negocio que hasta ahora no habíamos trabajado: los activos bancarios. Disponemos de más de 60 viviendas repartidas por Madrid (provincia), las cuales tienen unas muy buenas condiciones de financiación:
  • • 100 % de compra
    • No importa tasación
    • Facilidades a la hora de acceder al crédito
    • etc.

Nuestra oficina

El horario comercial de la oficina es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 (sábados de 10:00 a 14:00).

Oficina Grupo Ares Inmobiliaria Alcorcón
Oficina Grupo Ares Inmobiliaria Alcorcón
Oficina Grupo Ares Inmobiliaria Alcorcón

Alcorcón, el municipio de moda

Comprar una vivienda en Alcorcón se ha convertido en deseo de muchos. Pero ¿por qué este incremento del interés?

Oficina Grupo Ares Inmobiliaria Madrid

Ubicación estratégica

Su ubicación estratégica, a diez minutos de Madrid, lo convierte en punto de unión entre tres grandes núcleos: el sur metropolitano, el oeste y la capital. Destaca por su modernidad y por contar con tres universidades, un prestigioso hospital y varios centros de negocios.

Oficina Grupo Ares Inmobiliaria Madrid

Amplia red de comunicaciones y transportes

El municipio dispone, además, de una extensa red de comunicaciones y transportes. Por carretera está comunicado por la M50, M40, A5 y R5, y cuenta con estaciones de metro sur y de Renfe, además de numerosas líneas de autobuses.

Oficina Grupo Ares Inmobiliaria Madrid

La industria como punto fuerte

La industria es uno de los puntos fuertes del municipio ya que integra 3 polígonos industriales que hacen de Alcorcón una de las ciudades más competitivas de toda la Comunidad de Madrid por su pujanza, innovación y calidad

Oficina Grupo Ares Inmobiliaria Madrid

El municipio hoy día

Todos estos elementos, están haciendo que aumente el interés por los diferentes barrios de la localidad, algo que genera cada vez más aperturas de nuevos locales y negocios, muchos de ellos cerrados desde el inicio de la crisis.
Y es que Alcorcón vive actualmente una escasez de oferta inmobiliaria incapaz de cubrir toda la demanda, algo que hace que se encarezca el precio de la vivienda y el metro cuadrado. Actualmente, hay un 60 % menos de inmuebles a la venta que en el año 2015.
En Grupo Inmobiliario Ares te ayudamos a encontrar aquello que estás buscando. Contacta con nosotros y encuentra tu vivienda en Alcorcón.

¿Te interesan otras zonas? Visita nuestras oficinas inmobiliarias

Consulta toda la oferta en nuestro perfil de idealista

Ponte en contacto con nosotros y un asesor personal te ayudará a encontrar el hogar de tus sueños


Conócenos

En Grupo Inmobiliario Ares llevamos más de diez años creciendo con nuestros clientes, conectando a personas que quieren vender su inmueble con familias que quieren encontrar un hogar en el que vivir.

macbook