Calle Brunete


Calle Brunete Madrid

Tipo
Alcorcón
En venta
Habitaciones
3
Baños
1
Zona

Más información

Grupo Inmobiliario Ares vende en Alcorcón, Calle Brunete, zona centro, piso de 82 m2 compuesto por 3 dormitorios, 1 baño, salón con acceso a terraza y cocina. Quinta planta con ascensor, exterior y con doble orientación, listo para entrar a vivir. Zona muy bien comunicada, rodeada de todos los servicios necesarios.

Solicite visita sin compromiso.

Cuota de comunidad mensual: 70 euros.

Grupo Inmobiliario Ares, fue fundado hace más de una década y dirigida por profesionales del sector inmobiliario con más de 20 años de trayectoria.

Desde el inicio nos basamos en una única idea: aplicar las mejores técnicas de venta, haciendo suyas los fundamentos de honradez, integridad y ética. Nuestra política de mejora diaria está en conocer y analizar el grado de satisfacción de cada unos de nuestros clientes. Por eso nuestro compromiso personal es garantizarle su tranquilidad en todas las fases de la compraventa.

Confíe la compra de su nueva casa a Grupo Inmobiliario Ares, teniendo a su disposición la empresa más profesional y eficaz del sector, según clientes, con un método de trabajo único e innovador.

Siendo una de las pocas inmobiliarias que han crecido en estos últimos años, tanto en volumen de empleados contratados como en operaciones realizadas.

Bienvenido a casa “.

Para más información póngase en contacto con nuestra sucursal en Alcorcón.

Detalles

Tipo: Alcorcón En venta

Precio: 135.000 €

Habitaciones: 3

Baños: 1

M2: 82 m²

Calculadora de hipoteca

Años
30%

Mensualidad

Total a pagar en 24 Años

135,000

Desglose del pago

60%

Interés

40%

Capital

Propiedades similares

135.000 €

Información de contacto

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola, Soy Ángela ¿En qué puedo ayudarte?