Tasación gratuita

Conoce el valor real de tu propiedad con una tasación profesional gratuita.

Usaremos tus datos para ofrecerte la tasación completa gratuita de tu vivienda. No facilitaremos tus datos a terceros sin consentimiento. Puedes acceder a tus derechos poniéndote en contacto con nosotros (Grupo Inmobiliario Ares) en el email info@grupoares.net para modificar o eliminar tus datos.

¿Qué incluye la tasación completa gratuita?

Conoce el valor exacto y actual de la vivienda que vas a vender con nuestra tasación profesional gratuita.

Precio de tasación real

El valor exacto y real por el que podrás vender tu propiedad

Evaluación presencial

Un tasador acudirá gratis a valorar tu vivienda personalmente

Estado de la vivienda

Análisis exhaustivo del estado y las calidades de tu vivienda

INFORME tasación

Informe con datos relativos a la vivienda, la zona, los testigos, etc.

Detalles de la tasación gratuita

Precio de tasación real

Cuando estás vendiendo tu propiedad, no basta con una estimación del precio al que podrías venderla. Necesitas una tasación real y exacta de tu inmueble.

Con la tasación completa gratuita, reuniremos toda la información necesaria para ofrecerte el precio exacto al que podrás vender tu casa.

Evaluación in situ

Nuestros profesionales, expertos en la zona centro de Madrid, Alcorcón y Móstoles acudirán personalmente a tu vivienda para llevar a cabo la tasación exacta del inmueble. 

Esta evaluación in situ forma parte de nuestra tasación completa gratuita, ya que solo acudiendo personalmente es posible conocer cuál es el valor exacto de tu casa.

Estado de la vivienda

Saber que una casa tiene “60m2, tres habitaciones y un salón comedor…” no es suficiente.

Para tasar con exactitud una propiedad es necesario conocer mucho más que la superficie útil o el número de cuartos de baño. 

Aspectos como las calidades en los materiales o el estado actual de la vivienda son determinantes para establecer con exactitud el valor del inmueble. 

Informe de tasación simple

Además de la valoración exacta de tu vivienda, con la tasación completa te enviaremos el informe de la tasación simple online de tu inmueble. 

En él podrás encontrar aspectos como: una valoración estimada de tu casa, la evolución económica de los últimos 10 años, datos de la zona, puntos cercanos de interés, testigos para la tasación, etc.

Puedes descargar un ejemplo del informe de tasación simple aquí.

¿Por qué elegirnos para tasar tu propiedad?

En el Grupo Inmobiliario Ares apostamos por un trato exquisito en la venta de inmuebles y creemos que solo es posible mediante una especialización concreta.

En cada una de nuestras tres boutiques, en Chamartín, Alcorcón y Móstoles, serás atendido personalmente por un propietario del Grupo y su selecto equipo de agentes inmobiliarios.

1. Singularidad

Nos especializamos en Móstoles, Alcorcón y Madrid centro para tener un profundo conocimiento de cada zona donde tasamos viviendas.

2. Exquisitez

En cada boutique de Ares te atenderá personalmente un socio de nuestro Grupo y su equipo de agentes, que lleva años trabajando unido

3. Experiencia

Ponemos a tu completa disposición nuestra larga trayectoria y la experiencia que hemos acumulado en más de 20 años vendiendo casas en Madrid.

Lo que opinan de nosotros

Verificada
Guillermo ha tenido un Trato y profesionalidad impecable en la venta de mi piso. Rapidez y eficacia 👏🏼👏🏼
charo laiz
13/06/2022
Verificada
Quisiera más que agradecer a Sandra González por su profesionalidad,su rapidez,su simpatía,y resolver todos los problemas que surgen al vender una casa rápidamente,la inmobiliaria Ares tienen muchísima suerte en tener una gran profesional, recomendadisima Sandra González,a conseguido nuestro sueño.Mil Graciasssss
Maria Paz Gomez Alcocer
31/05/2022
Verificada
Queríamos agradecer a Sandra González que cumplió nuestro sueño, de vender nuestra casa. Gran profesional muy efectiva a la hora de resolver los innumerables problemas que surgieron durante la tramitación de la venta del piso. Además, destacar su saber estar, simpatía y muy buen humor. Gracias Sandra
Jose Miguel De Julian
31/05/2022
Verificada
Sandra nos ha gestionado junto con Jorge la compra de un piso de su cartera y han solventado con efectividad todas las gestiones. Todo con un trato amable y una gestión directa. Gracias!!
Marta Sanchez
16/03/2022
Verificada
Inma Frias ha hecho un trabajo excepcional. Se ha encargado del alquiler de mi chalet y todo ha ido de maravilla. Ha hecho todo fácil y nos ha ayudado un montón con todas las gestiones. Recomiendo Ares 100%.
Blanca
10/03/2022
Verificada
Gran servicio de la Inmobiliaria Ares en la venta de nuestro piso, y especialmente la dedicación de Almudena Frías. Muy buena gestión
Francisca González
09/03/2022
Verificada
Excelente el comportamiento de Inmaculada en todos los trámites tanto con mi hermano como conmigo.
Carlos Gismero Rodríguez
01/03/2022
Verificada
He quedado muy contento con el servicio recibido. Hacen las cosas rápido y fácil. Quiero destacar la implicación de Guillermo, gran profesional que disfruta con su trabajo y se implica al máximo. Contaré con vosotros para futuras ocasiones. Gracias.
Sergio Rodríguez
18/02/2022
Verificada
Guillermo Moreno es muy buen profesional. Conoce perfectamente el mercado inmobiliario. Ares es una empresa que funciona muy bien, muy recomendable! Me han ayudado en todo lo que he necesitado!
Maria Piñole
16/02/2022
Verificada
Sin duda los mejores en este sector!!! siempre confío en ellos por su profesionalidad y trato. Todo perfecto, de 10!
LUCIA DE LA PLAZA TORRES
16/02/2022

¿Prefieres que te llamemos?

Si tienes dudas o quieres hablar con un experto, déjanos tu número y te llamamos

Preguntas frecuentes sobre las tasaciones

¿Por qué tasar mi casa?

La tasación de la propiedad debe ser el primer paso antes de poner en venta tu vivienda. El motivo principal es que solo se vende una vez y, si fallas en el precio de venta de tu casa, una vez que vendas no podrás volver atrás para rectificar.

Una valoración de tu casa llevada a cabo por un tasador de viviendas profesional antes de vender te da la certeza de que el precio de venta es el correcto y te ayuda a vender más rápido.

¿Por qué las tasaciones son gratis?

Otras empresas cobran por sus tasaciones. En el Grupo Inmobiliario Ares te ofrecemos tasaciones gratuitas porque no creemos que debas pagar para conocer el valor de tu propiedad.

Por eso, tanto si eliges saber el valor real con una tasación completa presencial, como si escoges la tasación estimada online, no te costará nada.

¿Cuánto tardáis en tasar mi casa?

Si escoges la tasación completa gratuita, nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.

Con la tasación simple online, puedes disponer de una valoración del inmueble estimada de manera inmediata.

¿Las tasaciones son exactas?

Las tasaciones completas son exactas. Nuestros expertos en tasación tendrán en cuenta todos los parámetros necesarios para ofrecerte una valoración exacta.

Las tasaciones simples online son estimadas. Conocerás el mínimo y el máximo estimado por el que podrías vender tu casa.

¿Qué pasa si decido no tasar mi vivienda?

Esto es lo que suele ocurrir cuando decides poner precio a tu casa sin una tasación profesional previa:

Pones un precio más alto que su valor real. El tiempo pasa y nadie la compra. El mercado se va quemando y, como tarda en venderse y te das cuenta de que el precio estaba mal, decides bajarlo.

Los posibles compradores ven la bajada en el precio y huelen tu desesperación por vender. Así que, al contactarte, te hacen una oferta todavía más baja. Al final, en el mejor de los casos, vendes tu casa por un precio ridículo.

Infravaloras la vivienda. Te la quitan de las manos y, en menos de un mes, ya has firmado la venta. Pasa el tiempo y te das cuenta de que malvendiste tu posesión más preciada y, si hubieses tasado tu casa con un profesional, podías haber ganado mucho más por ella. Pero ya es demasiado tarde y no puedes volver atrás para subirle el precio.

¿Prefieres una tasación rápida online?

¿Quieres una tasación online inmediata? Conoce el valor estimado de tu propiedad solicitando una tasación simple gratuita.

Usaremos tus datos para ofrecerte la tasación online gratuita de tu vivienda. No facilitaremos tus datos a terceros sin consentimiento. Puedes acceder a tus derechos, poniéndote en contacto con nosotros en el email info@grupoares.net para modificar o eliminar tus datos.

¿Qué incluye la tasación rápida online?

Nuestra tasación online gratuita te ofrece un informe inmediato con la valoración estimada de tu vivienda

Precio estimado

Evolución del precio

Datos de la zona

Testigos de la tasación

Detalles de la tasación online

Precio estimado comparativo

La tasación online simple incluye una estimación del precio mínimo y máximo de tu vivienda.

Si lo que quieres es la tasación real y exacta de tu casa, solicita una tasación completa gratuita.

Evolución del precio

El precio de tu inmueble ha evolucionado en los últimos 10 años. ¿De qué manera lo ha hecho? Puedes conocer esa evolución con el informe de tasación simple online.

Datos de la zona

El informe de tasación simple online de tu vivienda incluye datos de la zona y el entorno que la rodea.

Entre ellos, se encuentran los datos socioeconómicos de la población de la zona, información sobre los lugares de interés en un radio de 1 kilómetro, etc.

Testigos de la tasación

Los testigos de la tasación son otras viviendas, similares a la tuya, que se encuentran en la misma zona y que han servido como ejemplo para estimar el valor de tu casa.

Ejemplo de tasación

Puedes descargar un ejemplo del informe de tasación simple gratuita aquí.

Para tener tu propio informe estimado, solicita nuestra tasación simple gratuita

Si, además de los datos ofrecidos en este informe, quieres conocer el valor real de tu casa con una tasación presencial, solicita una tasación completa gratuita.

¿Qué tasación gratuita escoger?

Tenemos la tasación gratuita perfecta para ti. Elige cuál se adapta mejor a lo que necesitas:

Tasación completa

Si quieres conocer el valor real de tu inmueble, escoge la tasación completa gratuita. Nuestros profesionales tasarán tu casa presencialmente.

Tasación online

Si quieres saber el valor estimado de tu casa,  elige la tasación online gratuita. Recibirás de inmediato el informe de valoración del inmueble en tu email.