Seleccionar página

Te ayudamos a conseguir
una buena venta

Al facilitar sus datos de contacto acepta nuestra Política de Privacidad. Puede acceder a sus derechos poniéndose en contacto con nosotros en info@grupoares.net para modificar o eliminar sus datos.

Solo se vende una vez

¿Quieres asegurarte de hacerlo bien?

En el Grupo Inmobiliario Ares

Tasamos tu casa para que salga al mercado por el precio exacto.

Te asesoramos y solventamos cualquier duda que tengas.

Realizamos todos los trámites burocráticos de la venta.

Negociamos para obtener la mejor oferta.

POR QUÉ VENDER TU CASA EN MADRID
CON GRUPO INMOBILIARIO ARES

1. Porque te ahorramos tiempo

Ya hemos recorrido el camino de vender una casa cientos de veces, así que no tendrás que perder tiempo buscando información o corrigiendo errores.

2. Porque no vendemos a granel

No venderemos tu casa como si fuera cualquier otra. Sabemos que tu casa es única y, por lo tanto, merece ser tratada como un producto exclusivo.

3. Porque logramos la mejor oferta

Nuestros agentes son especialistas en encontrar los puntos fuertes de tu hogar para lograr una buena oferta y son expertos negociando para obtener el mejor precio.

4. Porque te llevamos de la mano

Trabajar con nuestras inmobiliarias te ofrece la seguridad de estar dando cada uno de los pasos en la venta de la manera correcta y en el momento oportuno.

5. Porque nuestro objetivo es tu satisfacción

Nuestro principal objetivo es que, una vez que hayas vendido tu casa, te sientas completamente satisfecho y convencido de haber hecho un buen negocio.

Lo que dicen nuestros clientes

Verificada
Sandra nos ha gestionado junto con Jorge la compra de un piso de su cartera y han solventado con efectividad todas las gestiones. Todo con un trato amable y una gestión directa. Gracias!!
Marta Sanchez
16/03/2022
Verificada
Inma Frias ha hecho un trabajo excepcional. Se ha encargado del alquiler de mi chalet y todo ha ido de maravilla. Ha hecho todo fácil y nos ha ayudado un montón con todas las gestiones. Recomiendo Ares 100%.
Blanca
10/03/2022
Verificada
Gran servicio de la Inmobiliaria Ares en la venta de nuestro piso, y especialmente la dedicación de Almudena Frías. Muy buena gestión
Francisca González
09/03/2022
Verificada
Excelente el comportamiento de Inmaculada en todos los trámites tanto con mi hermano como conmigo.
Carlos Gismero Rodríguez
01/03/2022
Verificada
He quedado muy contento con el servicio recibido. Hacen las cosas rápido y fácil. Quiero destacar la implicación de Guillermo, gran profesional que disfruta con su trabajo y se implica al máximo. Contaré con vosotros para futuras ocasiones. Gracias.
Sergio Rodríguez
18/02/2022
Verificada
Guillermo Moreno es muy buen profesional. Conoce perfectamente el mercado inmobiliario. Ares es una empresa que funciona muy bien, muy recomendable! Me han ayudado en todo lo que he necesitado!
Maria Piñole
16/02/2022
Verificada
Sin duda los mejores en este sector!!! siempre confío en ellos por su profesionalidad y trato. Todo perfecto, de 10!
LUCIA DE LA PLAZA TORRES
16/02/2022
Verificada
He mantenido relaciones inmobiliarias desde hace 15años con el grupo ARES resultando todas muy satisfactorias, guiadas por excelentes profesionales!!!
Lorenzo DE LA PLAZA
15/02/2022
Verificada
Necesitaba vender una casa de una herencia de manera rápida y sin tener que ocuparme de nada y así ha sido. Guillermo Moreno, un excelente profesional, me lo ha gestionado todo desde el primer momento, facilitándome todas las gestiones y con un resultado de 10
Óscar Romero
15/02/2022

Puede que nos hayas visto en

vender casas en madrid grupo ares idealista
vender pisos en madrid grupo ares

¿Quieres ponernos a prueba?
Contacta con nosotros

Al facilitar sus datos de contacto acepta nuestra Política de Privacidad. Puede acceder a sus derechos poniéndose en contacto con nosotros en info@grupoares.net para modificar o eliminar sus datos.

¿Cómo vender un piso rápido en Madrid?

Para vender una casa rápido en Madrid necesitas contar con la ayuda de una boutique inmobiliaria especializada en la zona.

Cada año se venden en Madrid más de 70.000 casas o pisos y contar con la ayuda de asesores con experiencia es la clave para cerrar rápido una venta.

Disponer de una tasación de la vivienda para conocer su precio de mercado exacto es crucial para vender un piso rápido en Madrid.

Además, es importante contar con toda la documentación de la propiedad para, llegado el momento de la firma ante notario, no tener que esperar por la tramitación de ciertos documentos.

¿Por qué vender tu casa con una inmobiliaria?

Cuando debes escoger dónde vender tu casa: con una inmobiliaria o de manera particular, hay que tomar una buena decisión. Hay muchas razones para vender tu casa en Madrid con una inmobiliaria. De manera breve, veamos algunas de ellas:

La primera de las ventajas de vender un piso con una inmobiliaria es la rapidez. Los asesores inmobiliarios dedicarán todo su tiempo y recursos a buscar compradores para tu vivienda, minimizando las visitas de curiosos.

Por otro lado, la tranquilidad. Como particular, no vendes tu casa todos los días. Por eso, puede que te sientas perdido durante los trámites, la búsqueda de documentación, las negociaciones… Una inmobiliaria conoce todos los entresijos de la compraventa y te acompaña a lo largo de todo el proceso para que disfrutes de estar en las mejores manos.

Además, vender una casa con una inmobiliaria en vez de hacerlo de manera particular tiene la ventaja de agilizar, simplificar y centralizar. Tu asesor inmobiliario se encarga de resolver cada cuestión que pueda surgir.

La experiencia en la negociación es otro factor clave para optar por una inmobiliaria cuando quieres vender un piso o una casa en Madrid. En una zona con tanta competencia, las negociaciones pueden resultar muy complejas para particulares sin experiencia en el manejo de esta habilidad.

Por último y más importante: una inmobiliaria te ayuda a conseguir un mayor importe por la venta de tu casa. Aunque vender de manera particular pueda parecer más económico, la realidad es muy distinta. Una buena tasación, la rapidez en la venta, la experiencia en la negociación y la agilidad en los trámites son cuatro factores que harán que consigas un mayor importe por tu casa.

¿Qué ventajas tiene vender tu casa en Madrid con Grupo Inmobiliario Ares?

En el Grupo Inmobiliario Ares no solo somos una agencia inmobiliaria.

Nuestras boutiques están especializadas en las zonas de Alcorcón, Móstoles y el centro de Madrid para ofrecer un servicio de la máxima calidad y totalmente a medida.

Nuestros asesores se comprometen personalmente con el proyecto de cada venta.

No queremos llenar tu casa de visitantes curiosos, sino venderla haciendo que te sientas totalmente satisfecho con la venta.

En el Grupo Inmobiliario Ares vamos más allá de las ventajas de vender con una agencia inmobiliaria, ofreciéndote todos los beneficios de tratar con una boutique exclusiva, donde tú y tu satisfacción sois lo más importante.

¿Cuáles son los pasos para vender una casa?

Para vender bien una casa en Madrid hay que seguir los siguientes pasos:

1º) Fijar el precio de venta correcto mediante una tasación. En el Grupo Inmobiliario Ares ponemos a tu disposición la tasación gratuita de tu inmueble.

2º) Dar visibilidad a la casa mediante anuncios en diferentes portales.

3º) Reunir toda la documentación necesaria para la venta de la casa.

4º) Gestionar cada una de las consultas que llegan, discerniendo si se trata de un curioso o si es alguien interesado en comprar. En el segundo caso, programar las visitas. 

5º) Recibir las ofertas del posible comprador y negociar el precio final de venta.

6º) Formalizar el proceso de venta mediante la firma de las arras

7º) Firmar ante el notario la Escritura Pública de la propiedad y hacer la entrega de las llaves de la vivienda al nuevo propietario.

¿Qué documentos necesito para vender mi casa?

Para vender rápido una casa en Madrid es necesario que reúnas toda la documentación necesaria y que todo esté listo a la hora de firmar. Estos son los documentos que necesitarás:

  • Documento de Identidad en vigor.
  • Escrituras de la vivienda.
  • Último recibo del IBI.
  • Nota simple de la propiedad.
  • Certificado de deuda pendiente o cancelación registral de la hipoteca.
  • Certificado de Eficiencia Energética.
  • Certificado de la comunidad de propietarios.

Además de todo esto, es posible que en algunas comunidades autónomas te soliciten la cédula de habitabilidad, los estatutos de la comunidad de propietarios y/o una tasación de la vivienda.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, Soy Ángela ¿En qué puedo ayudarte?